1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar casas y pisos en Santiago de Compostela.

Comprar casas y pisos en Santiago de Compostela.

1

Comprar 1 casas y pisos en Santiago de Compostela por 160.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Santiago de Compostela.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Santiago de Compostela.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Venta vivienda 3 dormitorios Santiago de Compostela
Transporte urbano cercano
Zona comercial
Zona escolar
Bien comunicada
  • Novedad
Venta
148

Venta vivienda 3 dormitorios Santiago de Compostela

160.000

Piso en venta en rúa Madrid, barrio de Fontiñas. Esta vivienda de 3 dormitorios está ubicada cerca del centro comercial de Área Central y de una farmacia abierta las 24 horas. Con una superficie de 80 metros cuadrados, cuenta con un hall de entrada que da paso a un luminoso salón comedor con vistas al jardín del patio de manzana. La cocina, independiente y equipada con electrodomésticos como horno eléctrico, cocina vitrocerámica, caldera de gas, campana extractora, frigorífico y lavadora. Cuenta con una ventana que da al patio. Los 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, ofrecen comodidad y espacio. El baño completo, con accesorios y bañera con mampara, cuenta con una ventana hacia el patio. El precio incluye un trastero con entrada por el patio de manzana y una plaza de garaje en el sótano del edificio. Se encuentra en la planta 1 y dispone de ascensor. No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor piso en una ubicación privilegiada. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

  • 75m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Santiago de Compostela
  • Trastero
  • Garaje
  • Amueblado sólo cocina

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar casas y pisos en Santiago de Compostela.

Comprar 1 casas y pisos en Santiago de Compostela por 160.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Santiago de Compostela clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Santiago de Compostela organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Santiago de Compostela. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Santiago de Compostela, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Santiago de Compostela (trastero, garaje, amueblado sólo cocinabien comunicada, transporte urbano cercano, zona escolar, zona comercial).