Traspaso locales comerciales en Ames

1

Traspaso 1 locales comerciales en Ames por 105.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en traspaso locales comerciales en Ames.

Traspaso locales comerciales en Ames

Traspaso 1 locales comerciales en Ames por 105.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Ames clasificados por zonas.

Oportunidad traspaso locales comerciales económicas a buen precio en Ames, traspaso de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Ames (bien comunicado).

Aplicar filtros

Traspaso locales comerciales en Ames

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

TRASPASO LOCAL COMERCIAL AMES
  • Oportunidad
Bien comunicado
142

TRASPASO LOCAL COMERCIAL AMES

105.000

TRASPASO de negocio de hostelería en pleno funcionamiento y rendimiento y con muy buena cartera de clientes. El local, que ocupa 304 metros cuadrados construidos, se divide en dos plantas.Planta baja que ocupa una superficie de 175 m2 y se divide en:Terraza exterior y amplia terraza interior, con capacidad aproximadamente para 36 comensales.Zona cafetería, totalmente equipada y con capacidad para 21 comensales.Cocina totalmente equipada, con cocina de cuatro fuegos a gas, dos freidoras, plancha doble, horno y microondas.Dos baños.Planta primera:Ocupa una superficie de 129 m2 y se divide en:Comedor amplio, con una pequeña terraza interior y con capacidad entre 60/70 comensales. Un bañoUn almacén. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

  • Traspaso
  • 304m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.